Escena 3D con Unity 3D versión 2021. Hemos insertado una serie de paquetes low poly + Post Procesamiento. Hemos añadido Oclusión ambiental, música, sistemas de partículas y anti-aliasing. Además vamos a utilizar cambio de cámara cuando pulsemos la pantalla. Algo sencillo pero muy práctico para ensayar. Pincha aquí o en la siguiente imagen para verlo en directo:
[smartslider3 slider=»3″]




Script para Cambiar de Cámaras
public GameObject[] listaCamaras;
public int pos_camara = 0;
// Start is called before the first frame update
void Start()
{
listaCamaras[0].gameObject.SetActive(true);
for (int i=1; i<listaCamaras.Length; i++)
{
listaCamaras[i].gameObject.SetActive(false);
}
}
// Update is called once per frame
void Update()
{
if (Input.GetMouseButtonUp(0))
{
listaCamaras[pos_camara].gameObject.SetActive(false);
if ((pos_camara + 1) == listaCamaras.Length) pos_camara = 0;
else pos_camara++;
listaCamaras[pos_camara].gameObject.SetActive(true);
}
}