Escena 3D con Unity 3D versión 2021. Hemos insertado una serie de paquetes low poly + Post Procesamiento. Hemos añadido Oclusión ambiental, música, sistemas de partículas y anti-aliasing. Además vamos a utilizar cambio de cámara cuando pulsemos la pantalla. Algo sencillo pero muy práctico para ensayar. Pincha aquí o en la siguiente imagen para verlo en directo:
[smartslider3 slider=»3″]




Script para Cambiar de Cámaras
public GameObject[] listaCamaras; public int pos_camara = 0; // Start is called before the first frame update void Start() { listaCamaras[0].gameObject.SetActive(true); for (int i=1; i<listaCamaras.Length; i++) { listaCamaras[i].gameObject.SetActive(false); } } // Update is called once per frame void Update() { if (Input.GetMouseButtonUp(0)) { listaCamaras[pos_camara].gameObject.SetActive(false); if ((pos_camara + 1) == listaCamaras.Length) pos_camara = 0; else pos_camara++; listaCamaras[pos_camara].gameObject.SetActive(true); } }