Escena 3D Post-Processing

Escena 3D con Unity 3D versión 2021. Hemos insertado una serie de paquetes low poly + Post Procesamiento. Hemos añadido Oclusión ambiental, música, sistemas de partículas y anti-aliasing. Además vamos a utilizar cambio de cámara cuando pulsemos la pantalla. Algo sencillo pero muy práctico para ensayar. Pincha aquí o en la siguiente imagen para verlo en directo:

[smartslider3 slider=»3″]

Script para Cambiar de Cámaras

public GameObject[] listaCamaras;
public int pos_camara = 0;

// Start is called before the first frame update
void Start()
{
    listaCamaras[0].gameObject.SetActive(true);
    for (int i=1; i<listaCamaras.Length; i++)
    {
        listaCamaras[i].gameObject.SetActive(false);
    }
}

// Update is called once per frame
void Update()
{
    if (Input.GetMouseButtonUp(0))
    {
        listaCamaras[pos_camara].gameObject.SetActive(false);
        if ((pos_camara + 1) == listaCamaras.Length) pos_camara = 0;
        else pos_camara++;
        listaCamaras[pos_camara].gameObject.SetActive(true);
    }    
}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *